En este espacio queremos presentarles nuestro Grupo de Teaming. Mediante este grupo queremos darles la oportunidad de  que puedan apoyar nuestro proyecto con una pequeña donación mensual. Con esta aportación nos ayudarán a sostener nuestra actividad pedagógica que, como cualquier otra, requiere de una inversión económica para, por ejemplo, pagar los alquileres, mantener y ampliar las instalaciones, abonar el sueldo a los docentes y un largo etc.

Nuestras formas de financiación son insuficientes para poder crecer como nos gustaría y por eso hemos decidido proporcionar otra vía con la que nuestros amigos, antiguos padres de la escuela, simpatizantes con nuestro proyecto en particular y simpatizantes con la Pedagogía Waldorf en general puedan apoyarnos económicamente. Nos hemos decantado por la plataforma de micromecenazgo Teaming. Esta forma de apoyo se basa en el número de donantes y no en la magnitud de la donación. Cada Teamer dona 1€ al mes, mientras permanezca como nuestro mecenas, sin un límite de tiempo ni periodo obligatorio. Por otro lado la plataforma es completamente segura para el donante y le da la opción de desgravar su aportación, que nunca será mayor a 12€/año, en la declaración de la renta. Por último esta plataforma es completamente transparente y en todo momento se puede comprobar cuantas personas nos apoyan, a cuanto ascienden las donaciones recibidas y que cantidad hemos utilizado de las mismas.

Lo único que tiene que hacer para convertirse en mecenas de nuestro proyecto es hacer click aquí o en la imagen anterior y darse de alta como donante, el proceso es muy sencillo. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito/débito o como un cargo en la cuenta corriente, recuerda que sólo sera 1€ al mes.

Muchas gracias por ayudarnos a crecer.