Presentación

La Casa del Sol es una escuela Waldorf en Gran Canaria, para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (etapas de infantil y primaria).
Nuestra metodología está basada en las enseñanzas antroposóficas del filósofo humanista Rudolf Steiner.
Con el fin de educar seres humanos libres, creemos en acompañar las etapas del desarrollo natural del niño. Nos valemos de la verdad y belleza del mundo natural para formar al niño, adentrándolo a desarrollar la observación y la reverencia a la vida.
Los maestros avivan el entusiasmo por aprender que vive en todo niño.
Las materias se trabajan de manera imaginativa y dinámica, lo cual hace innecesaria la motivación por premios o los exámenes. La motivación de los niños nace de ellos mismos y así serán capaces de disfrutar el aprendizaje a lo largo de sus vidas.

Nuestra educación combina sólidos valores humanos con un sentido de asombro por el mundo que nos rodea. Buscamos crear y nutrir una imaginación saludable, flexibilidad y fuerza interior para enfrentar un mundo en constante cambio. Somos una comunidad escolar comprometida y sin ánimo de lucro que da la bienvenida a niños de todas las capacidades de aprendizaje y les enseña de forma que se equilibren cabeza, corazón y manos. Nuestro objetivo es fomentar la apertura del corazón, la mente y el espíritu en un entorno multicultural. Buscamos sembrar las semillas de actitudes positivas, éticas, independientes y compasivas para la vida. Esto a su vez requiere maestros entusiastas, motivados y bien preparados, así como padres comprometidos con la educación de sus hijos.

Contacta con nosotros para conocer nuestra escuela.

Matrícula abierta y plazas disponibles en todas las etapas

Nuestro equipo

A short introduction to your team members and why their background should inspire potential clients’ confidence.