Proyecto de Primaria

Nuestros primeros pasos Nuestros primeros pasos

Comenzamos esta nueva etapa del proyecto, acondicionando el nuevo espacio y preparándonos para homologar la etapa de primaria y lograr conformarnos como el primer Centro Educativo Waldorf de infantil y primaria en Gran Canaria. 

La experiencia realizada en estos años nos permite confirmar la necesidad que hay en nuestra sociedad actual de nuevos modelos educativos en los que se trabajen las materias del currículo establecido por la Consejería de Educación, pero dando prioridad al propio niño/a como ser en devenir  -con sus necesidades físicas, anímicas e intelectuales; con sus procesos madurativos- y haciéndole sentir, mediante el respeto, que es un ser único. 

Este proyecto se enraíza en las cualidades y formas culturales de la geografía canaria e interactúa con todas las características multiculturales que predominan en nuestra sociedad.

Entra en el documento que hemos elaborado para conocer más de este proyecto. 

También buscamos mecenas que quieran ser partícipes de la construcción de este ilusionante proyecto, si quieres ser uno de ellos, abre nuestra carta de solicitud de ayuda.

 Proyecto de primaria      Solicitud Ayuda

En la búsqueda de esta financiación en diciembre hemos iniciado la primera iniciativa de micromecenazgo bajo el nombre "Mi patio, en la Naturaleza". Intentamos cubrir parte de los gastos en las obras del centro de primaria para lograr la homologación de esta etapa por parte de la Consejería de Educación. Ayudanos a lograrlo, más información: "Mi patio, en la Naturaleza".