B904DB86-5515-4BE9-BE65-1786FDFADAE5

FINANCIACIÓN

La Escuela Libre La Casa del Sol es una Asociación de padres, madres y maestros sin ánimo de lucro inscrita con número G1/S1/10732-99/GC en el Registro de Asociaciones Canarias (Gobierno de Canarias).

Para el desarrollo de su objeto social y sus actividades requieren de gastos e inversiones en personal, equipamientos, centros escolares. Con el objetivo de financiar dichos gastos la Asociación cuenta con diferentes fuentes de ingresos:

• Cuotas abonadas por los padres y madres de la escuela.

• Subvención de la Consejería de Educación en la concertación de la etapa de infantil.

• Ventas en mercadillos organizados por la Asociación: habitualmente se celebran dos mercadillos al año, uno en navidad y otro en primavera.

• Actividades organizadas por la Asociación: curso de formación en Pedagogía Waldorf, actividades extraescolares, formación para padres, talleres, conferencias…

• Donaciones de empresas y particulares.

En la búsqueda activa de financiación con los que alcanzar el desarrollo de nuestros objetivos, en ocasiones, hemos contado con subvenciones de organismos privados. También hemos realizado una campaña de Crowfounding, financiación colectiva, para afrontar obras y mejoras en nuestra escuela que no habrían sido posibles de otra manera. Recientemente hemos creado un Grupo de Teaming para facilitar el micromecenazgo.
Para lograr la sostenibilidad de nuestra labor, mejora y engrandecimiento de nuestro proyecto, toda donación y/o propuesta son siempre bien recibidas. Estamos encantados y agradecidos de que una institución, empresa o personas formen parte de nuestro proyecto y nos ayuden a lograr la continuidad del mismo. Si quieres contactar con nosotros pincha aquí.